¿Raíz de Tejocote, sirve para adelgazar?

Si deseas perder peso y te ha costado adelgazar, probablemente estés buscando opciones alternativas y productos que puedan ayudarte en ese proceso. En tu búsqueda encontrarás en el mercado la raíz de tejocote. Si quieres saber de qué se trata esta, cómo funciona, si es efectiva y por qué ha sido tan famosa en diferentes partes del mundo, quédate con nosotros que en esta entrada sobre ¿La raíz de tejocote sirve para adelgazar?, te daremos respuestas a tus inquietudes.

Antes de empezar es necesario recordar que si vas a empezar a usar cualquier producto para adelgazar debes preiamente consultar con un doctor. La forma más sana y segura de perder peso consiste en seguir un plan alimenticio saludable acorde a nuestros requerimientos, preferiblemente dictado por un nutricionista, y realizar ejercicio físico. Las pastillas para adelgazar pueden tener distintos efectos según el organismo, por lo que no siempre son una buena opción. De allí que resaltemos la importancia de consultar con un doctor.

¿Qué es la raíz de tejocote?

En realidad la raíz de tejocote no se trata de una raíz sino de una semilla. Es la semilla de un árbol originario de México y Guatemala, también encontrado en partes de Sudáfrica y de los Andes. Es un árbol espinoso cuyo fruto son unas manzanas pequeñitas llamadas manzanas de indias o manzanitas, popularmente al árbol se le conoce como tejocotera.

Cuando se abren estas pequeñas manzanas, que son agridulces, se encuentra un hueso leñoso en su centro. Es de allí que se extraen las semillas a las que se le llama raíz de tejocote. Una vez extraídas las semillas de las manzanitas se colocan en envases de cobre con el fin de secarlas. Después que se secan se cortan en pedazos que equivalgan a las dosis recomendada para su consumo.

Por lo tanto, la raíz de tejocote es un producto completamente natural, que no tiene ninguna manipulación química. Esta se ha utilizado desde la antigüedad debido a sus propiedades medicinales y en la actualidad por su efectividad para bajar de peso. No obstante, el auge del mismo ha llevado a que haya falsificaciones alteradas químicamente. Así que es necesario tener cuidado a la hora de comprarlo.

Propiedades de la raíz de tejocote

La raíz de tejocote tiene varias propiedades, entre ellas están las siguientes:

  • La ansiedad por comer se reduce. La raíz de tejocote produce una sensación de saciedad y satisfacción, razón por la que la sensación de hambre y el apetito disminuyen. Esto hace que la pérdida de peso sea más rápida y el proceso de adelgazar sea más llevadero puesto que no pasarás hambre.
  • Mejora la piel y reduce la celulitis. Este producto natural contribuye a tener una piel firme y tersa, beneficio atrayente sobre todo cuando se pierde peso debido a que al adelgazar rápidamente la piel puede quedar flácida y descolgada.
  • Tiene propiedades analgésicas y reduce los dolores articulares.
  • Disminuye los niveles de grasa en la sangre, triglicéridos y colesterol.
  • Mejora las defensas.
  • Desintoxica el cuerpo.
  • Mejora la actividad intestinal.

Acción de la raíz de tejocote en el organismo

La raíz de tejocote sirve para adelgazar porque permite una rápida destrucción del tejido adiposo, es decir la grasa acumulada. Es posible que al empezar a tomarla te de dolores estomacales, náuseas y frecuentes evacuaciones. Pero si se mantiene el cuerpo hidratado y se combina con el consumo de potasio, estos síntomas se reducen considerablemente.

Gracias a que la raíz de tejocote promueve digestiones más rápidas, contribuye a la desintoxicación del cuerpo.

¿Cómo tomar raíz de tejocote?

Solo se toma una pieza de raíz de tejocote al día. Durante los primeros días se producirá un efecto desintoxicante, en donde se eliminarán las toxinas del organismo, especialmente las que están en el intestino. Tras este periodo, en el cual se pueden presentar molestias gastrointestinales, verás que el cuerpo se ha deshinchado. Luego se dará una fase de adelgazamiento, en donde la raíz actúa como dilatador del tejido adiposo.

No se debe tomar la raíz de tejocote en más cantidad de la dosis recomendada. Algunos por su afán de rebajar más rápido pudieran caer en este error. Tampoco se debe consumir en ayunas. De hacerlo así puede tener efectos adversos en el organismo.

Efectos secundarios de consumir raíz de tejocote

Debido a la forma en que actúa el producto en el cuerpo, se puede presentar ciertos efectos secundarios, entre estos están:

  • Leve dolor corporal (Similar a la sensación de haber hecho ejercicio)
  • Evacuaciones mas frecuentes.
  • Calambres leves.
  • Leve dolor en senos y depósitos grasos.

Lo anterior es totalmente normal y parte del proceso inicial de desintoxicación. Estos síntomas son pasajeros y se presentaran especialmente al inicio del tratamiento (durante el primer par de semanas).

El dolor corporal se debe a que durante el proceso de desprendimiento de la grasa del musculo en el cuerpo se produce como desecho Acido Lactico el cual ocasiona leves calambres y dolores en los distintos depósitos grasos (caderas, senos, glúteos, abdomen, etc..) es por eso se tendrá la sensación de haber realizado una fuerte rutina de ejercicio. Este malestar es muy sencillo de minimizar, por lo que te invitamos a que  cheques nuestras recomendaciones.

¿Es seguro consumir Raíz de Tejocote?

El tratamiento con Alipotec Raiz de Tejocote es Extremadamente Eficaz y Seguro. Siguiendo nuestras recomendaciones lograra obtener excelentes resultados en muy poco tiempo. Puede tener la seguridad de que obtiene Producto de Origen y 100% Naturaladquiriendolo desde nuestra Tienda Alipotec en donde por ciertop manejamos El Mejor Precio de Todo México con Envíos Diarios y Entregas en 24 Horas Directo a su Domicilio.

Buscas donde comprar Alipotec?

Si te interesa probar la Autentica Raíz de Tejocote este es el lugar indicado. Aquí es donde puedes comprar Alipotec al mejor precio de TODO México!!

INDIVIDUAL

1 Alipotec
(90 Micro-Dosis)

$749

90 Dias

Sellos de Autenticidad
El Mejor Precio de México
Entrega Express en 24 Hrs
Envió GRATIS

Lo quiero
Recomendado

DUO-PACK

2 Alipotec
(180 Micro-Dosis)

donde comprar alipotec

$1449

180 Dias

Sellos de Autenticidad
El Mejor Precio de México
Entrega Express en 24 Hrs
Envió GRATIS

Lo quiero

TRI-PACK

3 Alipotec
(270 Micro-Dosis)

alipotec raiz de tejocote donde comprar

$2099

270 Dias

Sellos de Autenticidad
El Mejor Precio de México
Entrega Express en 24 Hrs
Envió GRATIS

Lo quiero