La raíz de tejocote es ampliamente usada para bajar de peso. No obstante, esa es solo una de sus varias propiedades. Durante años, esta raíz ha sido usada para tratar diferentes males, siendo parte de la medicina naturista como de la medicina moderna. Sigue leyendo y conoce para qué sirve la raíz de tejocote.

¿Qué es la Raíz de Tejocote?

Primero que nada expliquemos que es la raíz de tejocote. El tejocote es un árbol llamado científicamente Crataegus mexicana, comúnmente conocido como tejocotera, manzanita o manzana de indias. Se trata de un árbol frutal pequeño, un arbusto, que es originario de México y de algunas zonas de Guatemala.

Las semillas de este árbol se encuentran dentro su fruto, el tejocote. Es un fruto pequeño y agridulce, de color amarillo-naranja. De su centro, un hueso leñoso, se extrae la semilla. Después se deja secar la semilla en envases de cobre, para luego cortarla en micro dosis para su posterior consumo. La raíz de tejocote es un producto 100% natural.

¿Para qué sirve la Raíz de Tejocote?

La raíz de tejocote tiene múltiples usos, siendo usada desde hace muchos años en el ámbito medicinal.

La Raíz de Tejocote para bajar de peso

En el presente, el principal uso de la raíz de tejocote es para bajar de peso. Muchos lo consumen para conseguir su peso ideal de una forma natural. Este producto se vende principalmente en México y en Estados Unidos, y es fabricado por Alipotec, empresa distribuidora oficial del mismo.

Las pastillas de raíz de tejocote desintoxican el organismo y permiten la rápida pérdida de grasa, con resultados inmediatos, desde las primeras semanas de su consumo, incluso.

Al comenzar a tomar la raíz de tejocote empezará un proceso de desintoxicación en tu organismo. En esta limpieza tu cuerpo eliminará por medio de las heces los agentes contaminantes y toxinas que tenga. Después y progresivamente actuará en la grasa acumulada para su catabolismo. Poco a poco, dependiendo de cada organismo, tras su consumo se va bajando de peso.

Durante el periodo en que se consuma la raíz de tejocote se debe ingerir mucha agua, y no restringirse de comer.

PROMOCION AGOSTO

1 Alipotec
(90 Micro-Dosis)

$599

90 Dias

Sellos de Autenticidad
El Mejor Precio de México
Entrega Express en 24 Hrs
Envió GRATIS

Lo quiero
Recomendado

PROMOCION AGOSTO

2 Alipotec
(180 Micro-Dosis)

donde comprar alipotec

$1149

180 Dias

Sellos de Autenticidad
El Mejor Precio de México
Entrega Express en 24 Hrs
Envió GRATIS

Lo quiero

PROMOCION AGOSTO

3 Alipotec
(270 Micro-Dosis)

alipotec raiz de tejocote donde comprar

$1749

270 Dias

Sellos de Autenticidad
El Mejor Precio de México
Entrega Express en 24 Hrs
Envió GRATIS

Lo quiero

Raíz de Tejocote para tratar la ansiedad por comer

Otra función de la raíz de tejocote es controlar la ansiedad por comer. Al consumir este producto tendrá un efecto de saciedad en ti, por lo que no sentirás tanta hambre y controlará tu apetito. Esto significa que será más fácil tratar esas ganas de comer sin control.

La Raíz de Tejocote para la piel

Es cierto que tras bajar de peso la piel pudiera quedar con una flacidez para nada deseada. Sin embargo, otra de las funciones de la raíz de tejocote es ayudar a la piel a su firmeza y disminuir la apariencia de celulitis.

Raíz de Tejocote para aliviar el dolor

El consumir la raíz de tiene un efecto positivo en el alivio de los dolores de rodillas, articulaciones y extremidades. Personas con artritis, pueden encontrar beneficio en consumir este producto.

La Raíz de Tejocote para prevenir enfermedades

La raíz de tejocote es beneficiosa para prevenir ciertas enfermedades, como las cardiacas, el cáncer de colon y otras. Esto se debe a que tiene un efecto desintoxicante en nuestro organismo y aumenta sus defensas. Además al ayudar a bajar de peso reduce el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con la obesidad.

Raíz de Tejocote para controlar colesterol y triglicéridos

Si tus niveles de triglicéridos y colesterol están elevados, el consumo de raíz de tejocote servirá para reducirlos.

¿Tiene Alguna Duda?
Pemitanos Ayudarle

En Alipotec México Estamos siempre disponibles para atenderle y resolver todas sus dudas. Envíenos un mensaje y le atenderemos a la brevedad.

Enviar Mensaje