Alipotec – Raíz de Tejocote Funciona Para Bajar de Peso

Entre las opciones que el mercado ofrece para perder peso está Alipotec. Este producto hecho con la raíz de tejocote te asegura que podrás adelgazar sin dietas restrictivas ni ejercicio físico. Pero, puede que te estés preguntando ¿Alipotec raíz de Tejocote funciona realmente? Te lo contamos a continuación:

Raiz de Tejocote

Primero que nada, comencemos explicando qué es la raíz de tejocote.

La raíz de tejocote es una semilla en realidad, en vez de una raíz propiamente dicha. Es la semilla de un árbol proveniente de México y Guatemala, encontrado también en algunas zonas de Sudáfrica y por todos los Andes. Este árbol es pequeño, espinoso y frutal y recibe el nombre de tejocote o tejecotero. Su fruto consiste en unas manzanitas agridulces de color amarillentas. En su interior, tiene por centro un hueso leñoso de donde se sacan las conocidas semillas “raíz de tejocote”. Tras extraer las semillas del fruto, se ponen en envases para que se sequen y así puedan cortarse en partes adecuadas para su consumo.

Teniendo esto en cuenta, la raíz de tejocote es un producto 100% natural. Alipotec no contiene ningun tipo de quimico. Es un producto Totalmente Organico.

Funciones de la Raíz de Tejocote

  • Controlar la ansiedad por comer. Gracias a que produce una sensación de saciedad, la ansiedad de comer se ve disminuida, siendo más fácil no comer más de la cuenta.
  • Desintoxicar el cuerpo. El efecto que tiene Alipotec en el organismo, especialmente en los intestinos, promueve la limpieza y la eliminación de desechos que se habían ido acumulando.
  • Ayudar a perder grasa. La acción que tiene la raíz de tejocote en el tejido adiposo resulta en la pérdida de grasa, y por ende, esto funciona para adelgazar.
  • Otras funciones y beneficios. Alipotec mejora la piel, reduce dolores articulares, disminuye la cantidad de grasas en sangre y mejora las defensas.

Si bien es cierto que la raíz de tejocote se ha usado por años debido a sus propiedades medicinales y que en la actualidad es muy famosa porque contribuye a bajar de peso, se debe tener cuidado con su consumo. Lo mejor es consultar con un doctor antes de empezar el tratamiento con Alipotec. Recuerda que cada organismo es diferente y puede reaccionar distinto al mismo producto.