Cómo conseguir Raíz de Tejocote Natural

La raíz de tejocote es un producto natural que se ha hecho famoso en diferentes partes por que contribuye a perder peso. Si te interesa conseguir raíz de tejocote natural, sigue leyendo.

¿De dónde proviene la Raíz de Tejocote?

La raíz de tejocote en realidad se trata de las semillas de un arbusto nativo de México, (aunque en otras partes del mundo también se encuentra), conocido popularmente como tejocotero o tejocote. Este pequeño árbol produce un fruto con forma de pequeñas manzanas, las cuales son de color amarillento y de sabor agridulce. En su interior hay un hueso leñoso en donde se encuentran las semillas. Una vez extraídas estas semillas, es decir, la raíz de tejocote, se dejan secar envases de cobre. Tras su secado se corta las semillas de modo que quede una cantidad equivalente a una micro dosis.

Alipotec ha sido la empresa encargada de procesar la raíz de tejocote y distribuirlas en el mercado. Es un producto por completo natural, sin aditivos químicos, cuya composición es de Crataegus, Vitamina C y Pectina. Viene presentado en frascos cerrados herméticamente con un contenido de 90 micro dosis, cantidad que alcanza para el tratamiento completo de una persona por unos tres meses.

Raíz de Tejocote, ¿dónde comprar?

Desde su página oficial, www.mialipotec.com, Alipotec ofrece, promociona y vende sus productos. Además, también estos se anuncian en otras páginas web, en redes sociales y en distintos portales de ventas.

La publicidad de estos productos garantiza la pérdida de peso y vencer la obesidad gracias a la eliminación de la grasa corporal. A parte de esta principal función, también asegura que combate el envejecimiento de la piel, que limpia y desintoxica el organismo, que alivia los dolores de las articulaciones, que disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas y cáncer de colon, que reduce los niveles de grasa en sangre y otras muchas más bondades.