ALIPOTEC, COMO SE TOMA.

Como tomarla, Modo de Uso y Recomendaciones durante el tratamiento.

A continuación te mostramos como tomar de forma adecuada de tomar tu tratamiento Alipotec Raiz de Tejocote para aprovecharlo al máximo y lograr resultados extraordinarios en muy poco tiempo. Sigue nuestras recomendaciones que te ofrecemos a continuación y !Se Como Quieres Ser!

pastillas alipotec

MODO DE USO

Llevar el tratamiento Alipotec Raiz de Tejocote es realmente muy sencillo. Cada envase contiene 90 micro-dosis de Raíz de Tejocote Alipotec las cuales te proporcionaran tratamiento completo para 90 días. Debes de utilizar una micro-dosis de Alipotec diariamente, cada noche y antes de dormir. No necesitas llevar ningún tipo de dieta, de hecho es recomendable comer bien siempre cuidando de moderar el consumo de alimentos con alto contenido en azúcar o harinas procesadas.

Recuerda ademas tomar agua suficiente durante el día y complementar tu alimentación con frutas y verduras ricas en potasio y fibra,. estas te ayudaran a eliminar de forma eficiente la grasa des;prendida de tu cuerpo. Te contamos todos los detalles mas abajo así que sigue leyendo para conocerlos!

alipotec raiz de tejocote COMO SE TOMA

Tips Rapidos

  • UNA MICRO-DOSIS DIARIA

  • TOMAR ANTES DE DORMIR

  • TOMAR SUFICIENTE AGUA

  • ALIMENTOS RICOS EN POTASIO

  • NO HACER DIETA

como se toma alipotec